SI QUIERO

Ais… las bodas…

Nos gustan las bodas, nos encantan las bodas y para describir las nuestras, debería decir, que es son bodas de Momentos. Bodas de Detalles, Suavidad y Besos.
Unas bodas de blanco, negro, preparativos, vestidos que acarician el suelo y flores que no dan tiempo a oler. Bodas de corbatas, padres, luz, anillos, lágrimas, madres, amigos, primos, besos, ¡más besos!, bodas de sí quiero. Coches, vino, risas, calor, frio, más besos.
No olvidare las bodas de amigos, más besos, familia. Miradas, encontradas y perdidas. Congas, discursos, gritos, susurros escondidos, belleza, nostalgia, cerveza.
Las bodas de los disfraces, selfies, abrazos. Las bodas de la gente feliz. Las bodas de los besos.

Durante tu boda nuestra forma de trabajar con vosotros es muy simple, no estamos ahí. Captamos todos los momentos con sinceridad y naturalidad sin meternos ni decirte lo que hacer (aunque si nos pides consejo siempre estaremos ahí para ti). Robar momentos es lo nuestro, encontramos que la belleza está en lo cotidiano, en lo natural, en lo casual.

Tendréis dos fotógrafos a vuestra disposición durante todo el día, dos fotógrafos que estarán pendientes de vosotros y no al revés. Dos profesionales que contarán vuestro día. Tenemos base en Madrid y Donostia-San Sebastian, pero nos encanta movernos a donde sea!!!

Cuéntanos un poco cómo va a ser vuestro día y consúltanos tarifas (gc@gcfotografia.es).

Ofrecemos servicios de fotografía, video y ambas con drone.