¡No! Aunque mi trabajo es mi vocación, me considero más que eso. Soy alguien que mide la vida por experiencias y por ello amo viajar. Ya que las mejores experiencias que he vivido han sido viajando. De las personas más interesantes que he conocido, los sabores mas extraños, las costumbres más extravagantes o los lugares más bohemios, los he conocido viajando. Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Suiza, Portugal, Marruecos, Nueva York, Shanghái, Los Emiratos, Reino Unido (Un Erasmus espectacular en Escocia), Francia, Cuba, Cavo Verde, Alemania, Vaticano, Suecia, Países Bajos, Austria, Bélgica… Y espero no parar nunca. Unas veces con amigos y otras solo.
Pero así en un resumen rápido sin respirar, diré:
Viajar, soñar, conducir, fotografiar, ver buenas series, cocinar, reír, Doritos, música, probar cosas nuevas, la montaña, los perros (tengo una preciosa pastora australiana!), los animales en general (menos las arañas) y … ¿he dicho los Doritos?
Storyteller de los momentos que más importan
“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ¡¡¡Ahh!!!”
Jack Kerouac – On the road
Descubre la Comunidad para storytellers y fotógrafos de bodas creativos.
Un lugar donde compartir, inspirarse y crear. Bemoiety.
“La buena vida es para mi
dejar volar lo que se fue,
saber sembrar la mejor vid,
dar amistad sin ofender.
Sin más gobierno que el del alma,
con mente limpia y siempre en calma,
sabiduría y simplicidad,
saber dormir sin ansiedad.”
MyWed, Bodas.net y mi perfil en bemoiety (Comunidad internacional para fotógrafos de bodas de la que soy el fundador).
No es solo un lugar para un fotógrafo de bodas de Donostia / San Sebastián o España, sino del mundo entero. Una Comunidad donde aprender, inspirarse y trabajar juntos.