Aquí podéis ver un poco mi forma de mirar


Las historias de personas que no beban a sorbitos, que pidan otra ronda y que muerdan el limón del tequila. Qué muerdan el limón y la vida!

RETRATOS, BOOKS Y POLAROID


Fotógrafo de Retratos, Polaroids y Books en San Sebastián.

El verdadero adicto, no fotografía para ver mundo, sino para entenderlo. Ya que no hay una sola manera de vivir y es mejor fotografiar lo que nos une que lo que nos diferencia.

Fotógrafo de Retratos, Polaroids y Books en San Sebastián. Cuento historias.

Qué es la fotografía si no una forma de crear historias. Historias de enamorados, historias ciudades increíbles que tocan el cielo, historias de mujeres con vestidos imposibles, historias de besos en París o gente que simplemente ama lo cotidiano. Historias de amor, belleza o tragedias.

Mis preferidas, son las historias de besos. ¿Las tuyas?

Pero también me gustan las historias de personas que no me miran, que desbordan personalidad, personas extrovertidas y divertidas. Personas a las que poder decir: «una más! solo una foto más!» y sin embargo no acabar en horas.

Ese momento en que ves un escaparate bohemio, una esquina con encanto, una pared lisa, unas escaleras bonitas o una puerta con encanto y entonces! Es cuando le pides una foto más, solo una… hasta que ves…

El verdadero adicto, no fotografía para ver mundo, sino para entenderlo. Fotografía para compartir, compartir EMOCIONES. Y es que no hay una sola manera de vivir y es mejor fotografiar lo que nos une que lo que nos diferencia..

Fotógrafo de retratos, books y Polaroids en San Sebastián

¿Te interesa una sesión?

¡Hablamos!

Entre muchas aquí os dejo lo mejorcito, un par de publicaciones en Dark Beauty.

.

.

Fotógrafo de Retratos, Books y Polaroids en San Sebastián Fotógrafo de Retratos, Books y Polaroids en San Sebastián

Algunas preguntas frecuentes


Las sesiones de Polaroid, son las más breves. No dudes en escribirme si quieres refrescar tu portfolio para agencias de modelos.

Y el tiempo de entrega de las fotos es de dos días hábiles.

Las sesiones de retratos o book se realizan en exteriores, estudio o street. Y se admiten hasta 3 cambios de ropa por sesión.

La sesión no va por horas sino que acaba cuando tenemos el material que necesitamos. Así que no os preocupéis por el tiempo.

Al final las sesiones adquieren más encanto, cuanto mejores exteriores encontremos. Una bonita calle o una simple esquina puede ser suficiente. Aunque si conocéis lugares únicos, yo me apunto a un bombardeó! y allí que nos vamooooos.

El tiempo de entrega de estas fotos está entre una y dos semanas.

Pero no dudes en escribirme o llamarme para solicitar información.