Os introduzco en esta sesión de pareja, ellos son Claudia & Gonzalo. Ella es una bailarina increíble con la que he tenido el placer de realizar dos sesiones de retratos. Cada una mejor que la anterior. Podéis ojear ambas sesiones aquí y aquí. Y resulta que le gusto tanto el resultado que decidió animarse a una más con su pareja. Después de un pequeño tira y afloja para convencerlo conseguimos quedar y con este super resultado y es que estoy encantado con el, con ellos.
Este día nos fuimos a Madreat a beber unas cervezas y picar un poco de todo. Sol, música, food trucks, un gran ambiente para una pareja aún mejor.
Decidimos improvisar esta sesión ya que es lo que mejor se le da a Claudia, le viene con su práctica bailando. Me encanta seguir a este tipo de parejas. Parejas a las que no hace falta decirles nada, ni guiarles, sino que tú les sigues a ellos. Te adaptas y capturas cada momento que están llenos de sinceridad y cariña. Ellos son así y me encanta.
Al final cada pareja es especial por algo, ya sea improvisar, su forma de mirarse o de darse una caricia, un beso… al final los besos nunca son iguales.
Y aunque todas las sesiones son siempre diferentes, al igual que todas mis parejas, siempre hay puntos en común. Esas sonrisas de complicidad, esa forma de tocarse, abrazarse o simplemente esas bromas que tienen entre ellos. Es lo que me encanta captar en estas sesiones de retratos con parejas, el hecho que siempre sean iguales pero diferentes. Diferentes pero iguales.
¿Que hay más divertido que bailar, beber y comer? pocas cosas creo yo… Espero que podamos repetir más adelante con más risas y besos! me encantan los besos! que siempre haya besos por todas partes.
Si quieres ver otras sesiones de pareja o bodas aquí puedes hacerlo.