¿Quién soy? Gaizka Corta fotógrafo de bodas en San Sebastián. No! Aunque mi trabajo es mi vocación, me considero más que eso. Soy alguien que mide la vida por experiencias y por ello amo viajar. Ya que las mejores experiencias que he vivido han sido viajando. De las personas más interesantes que he conocido, los sabores mas extraños, las costumbres más extravagantes o los lugares más bohemios, los he conocido viajando. Nueva Zelanda, Irlanda, Italia, Suiza, Portugal, Marruecos, Nueva York, Shanghái, Los Emiratos, Reino Unido (Un Erasmus espectacular en Escocia), Francia, Cuba, Cavo Verde, Alemania, Vaticano, Suecia, Países Bajos, Austria, Bélgica… Y espero no parar nunca. Unas veces con amigos y otras solo.

Pero así en un resumen rápido sin respirar, diré:

Viajar, soñar, conducir, fotografiar, ver buenas series, cocinar, reír, Doritos, música, probar cosas nuevas, la montaña, los perros (tengo una preciosa pastora australiana!), los animales en general (menos las arañas) y … ¿he dicho los Doritos?

bodas / retratos / publicaciones

Un poquito sobre mí


Storyteller de los momentos que más importan

“La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un ¡¡¡Ahh!!!”

Jack Kerouac – On the road,

 

gaizka-corta-fotografia.logo-indina

Fundador de la Comunidad Bemoitey

BEMOIETY


Descubre la Comunidad para Storytellers de bodas.
Un lugar donde compartir, inspirarse y crear. Bemoiety.

RECOMENDACIONES


PREMIOS


Gaizka Corta Fotografía - Premio Ziwa Zankyou 2019

“La buena vida es para mi

dejar volar lo que se fue,

saber sembrar la mejor vid,

dar amistad sin ofender.

Sin más gobierno que el del alma,

con mente limpia y siempre en calma,

sabiduría y simplicidad,

saber dormir sin ansiedad.”

Llévame lejos

Vogue.it


VOGUE