PAREJAS


Gaizka Corta fotógrafo de Bodas y Parejas San Sebastián y toda España.

Los besos, ¡Ay los besos! Qué dulces son los besos.

Pero es que a quien no le gustan los besos…

Es tan difícil definir un beso, puede ser dulce pero también salado, puede ser largo y corto, puede ser apasionado o despreocupado, dar felicidad o tristeza. Los besos y la magia, la magia y los besos, que a veces es lo mismo. Y es que a quien le damos un beso le damos una parte de nosotros, me refiero a esos besos que no se olvidan, esos besos que recuerdas al leer esto, ay esos besos…

¡Los besos, qué bonitos son los besos! Eso es lo que busco en estas sesiones, besos. Pero por un momento imaginemos, magia y nada de besos en nuestra vida, sin besos pero con magia. También quiero gente así porque esa gente seguro que no puede parar de rozar los dedos de esa persona que quiere. No puede parar de abrazarla, mirarla, verla, escucharla y besarla (pero solo en la imaginación). Porque ya hemos dicho que no existen los besos, imaginemos, un mundo sin besos. Lleno de personas que son incapaces de dejar de mirarse y reír cuando lo hacen, mirarse y no decir nada ya que todo está dicho.

BODAS


Me gustan las bodas, me encantan las bodas.

Gaizka Corta fotógrafo de Bodas y Parejas San Sebastián y toda España.

Para describirlas debería decir que mis preferidas son las de de ojos verdes, vestidos increíbles, miradas que lo dicen todo y susurros que no dicen nada.
Detalles, suavidad y besos. Bodas de blanco, negro, preparativos, vestidos que acarician el suelo y flores que no dan tiempo a oler.
Corbatas, padres, luz, anillos, lágrimas, besos, ¡más besos!, bodas de sí quiero. Con coches, vino, risas, calor, frío y… más besos.
No olvidaré estas bodas de amigos (más besos) con familia, miradas, encontradas y perdidas. Y congas, discursos, gritos, susurros escondidos, belleza, nostalgia, cerveza…

Las bodas de los disfraces, selfies, abrazos.

De la gente feliz.

De la Magia.

Y por ello me encanta ser fotógrafo de Bodas y Parejas en San Sebastián y toda España. Cuanto más lejos mejor!!

Si te os ha gustado lo que habéis visto, no lo dudéis, escribirme! y me contáis un poco vuestro día.

VIDEOS


También captamos esos momentos especiales en video…

Captar esos instantes en movimiento, caricias, muecas, risas y bailes que duran un suspiro, o al menos así nos lo parecen ese día.

Además soy operador de drones con uno propio y certificado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Las imágenes que conseguimos con el drone son únicas, desde ángulos y altitudes imposibles sin él. Perfecta para describir ese lugar increíble en el que os casareis o fotos de grupo de absolutamente todos los invitados a vuestra boda.

Puedes ver más en mis perfiles de portales como:

Zankyou,

bodas.net